• Notice: Use of undefined constant php - assumed 'php' en eval() (línea 70 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 292 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: indicesprof en docentes2() (línea 147 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: acreditado en docentes2() (línea 192 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).

Magíster en Ciencias con mención en Microbiología

El programa de estudios de postgrado que bajo el patrocinio de la Dirección de Postgrado se realiza en el Departamento de Microbiología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Concepción, tiene por objetivo la formación de académicos de alto nivel, especializados en el campo de la enseñanza superior y la investigación científica, y conduce a la obtención del grado académico de Magíster en Ciencias con mención en Microbiología. La capacitación que entrega permite esperar de sus graduados una importante contribución al desarrollo de la microbiología, tanto en el ámbito del quehacer nacional como en su proyección internacional.

vineta Líneas de Investigación

icono ANTIBIOTICOS Y QUIMIOTERAPEUTICOS - Créditos:4

icono ECOLOGIA MICROBIANA - Créditos:3

icono EXPERIMENTOS MICROBIOLOGíA GENERAL - Créditos:4

icono LA ENVOLTURA CELULAR BACTERIANA: RELACIONES ESTRUCTURA Y FUNCIóN. - Créditos:3

icono MICOLOGíA GENERAL - Créditos:2

icono MICOLOGIA MÉDICA - Créditos:3

icono PATOGENICIDAD BACTERIANA - Créditos:3

icono VIROLOGíA GENERAL - Créditos:2

Director(a): Victor Leandro Campos Araneda
Secretaría: Paula Veloso A.
Fono: (56-41) 2204159
E-mail: mag.cs.m.microb@udec.cl