• Notice: Use of undefined constant php - assumed 'php' en eval() (línea 70 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 292 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: indicesprof en docentes2() (línea 147 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: acreditado en docentes2() (línea 192 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).

Magíster en Gestión Industrial

El propósito del MGI del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Concepción es formar graduados altamente especializados en la gestión financiera de empresas productivas y/o servicios sean éstas privadas o públicas. Los egresados del MGI se diferenciarán de los egresados de otros programas de maestría similares por su capacidad de modelar problemas complejos de gestión financiera logrando para éstos soluciones analíticas y técnicas que sean óptimas permitiendo de esta forma gestionar eficientemente los recursos escasos de las empresas. En el propósito anterior no se descuidará la relevancia que tienen en el proceso de formación de los graduados los valores del humanismo, la ética y la responsabilidad social presentes en la Misión de la Universidad de Concepción.

vineta Líneas de Formación

vinetaAlejandro Javier Andalaft Chacur