• Notice: Use of undefined constant php - assumed 'php' en eval() (línea 85 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) en eval() (línea 252 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established en eval() (línea 252 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 253 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 377 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 77 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 78 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 79 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 80 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 81 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 82 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: indicesprof en docentes2() (línea 159 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: acreditado en docentes2() (línea 204 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).

MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA CON MENCIÓN EN INGENIERÍA QUÍMICA

El Programa de Graduados en Ingeniería con mención en Ingeniería Química es la entidad académica encargada de contribuir al desarrollo de ciencia y tecnología en la especialidad, mediante investigación de alto nivel en fundamentos y aplicaciones de las ciencias de la ingeniería, la química y otras áreas compatibles. Además, motiva el continuo perfeccionamiento del personal académico en un ambiente de alta competitividad. El programa es desarrollado por el Departamento de Ingeniería Química, cuenta con la colaboración de otros departamentos de la Universidad y con el patrocinio y supervisión de la Dirección de Postgrado. Conduce a la obtención de los grados académicos de Magíster o Doctor en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Química. El grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Química se otorga a aquellos candidatos que demuestran capacidad y destreza en investigación mediante la presentación de una tesis de grado. Para ello, deben profundizar sus conocimientos en las ciencias de la Ingeniería Química mediante cursos y alcanzar un nivel de excelencia en los mismos.

vineta Líneas de Investigación
vineta Aranceles

Acreditación: PROGRAMA NO ACREDITADO

vinetaRODRIGO MANUEL BORQUEZ YAÑEZ