• Notice: Use of undefined constant php - assumed 'php' en eval() (línea 72 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 294 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: indicesprof en docentes2() (línea 147 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: acreditado en docentes2() (línea 192 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).

Magíster en Innovación de la Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación de Inglés

El programa de Magíster en Innovación de la Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación del Inglés, tiene como finalidad entregar una formación avanzada de competencias que permitan a los graduados mejorar significativamente sus propias prácticas pedagógicas y analizar de manera crítica las prácticas pedagógicas de otros. De ahí que el programa entrega las herramientas para que los estudiantes sean capaces de implementar un proyecto de innovación pedagógica, que surja de su propia práctica de aula o de la observación de la práctica de otros, a partir de la cual se detecta un objeto de estudio, se buscan las estrategias de indagación, se implementa en la búsqueda de la mejora continua del proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación del inglés.

vineta Líneas de Formación

vinetaCecilia Del Carmen Cisterna Zenteno
vinetaClaudio Heraldo Díaz Larenas
vinetaConstanza Adriana Gerding Salas