• Notice: Use of undefined constant php - assumed 'php' en eval() (línea 72 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) en eval() (línea 239 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established en eval() (línea 239 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 240 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 364 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: indicesprof en docentes2() (línea 147 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: acreditado en docentes2() (línea 192 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).

Magíster en Ciencias Farmacéuticas

El programa de Magíster en Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Concepción, se crea en el año 1991, surge como una necesidad ante el avance de la ciencia farmacéutica y está orientado al perfeccionamiento de los químicos farmacéuticos. Este programa se encuentra adscrito a la Facultad de Farmacia de la Universidad de Concepción.

vineta Líneas de Investigación

Acreditación: PROGRAMA NO ACREDITADO   - Fecha Expiración : 05/07/20 - Agencia Acreditadora:

vinetaCristian Alberto Agurto Muñoz

icono TóPICOS EN TOXICOLOGíA - Créditos:2

icono UNIDAD DE INVESTIGACION - Créditos:2

icono DESARROLLO DE SENSORES PARA DETERMINACION DE CONTAMINANTES - Créditos:2

icono SINTESIS, CARACTERIZACION Y APLICACIONES ANALITICAS DE MATERIALES DE INTERCAMBIO IONICO - Créditos:2

Director(a): Sigrid Claudia Mennickent Cid
Secretaría: Susana Alarcón