• Notice: Use of undefined constant php - assumed 'php' en eval() (línea 70 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 292 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: indicesprof en docentes2() (línea 147 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: acreditado en docentes2() (línea 192 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).

Magíster en Salud Sexual y Reproductiva

El nuevo programa de Magíster en Salud Sexual y Reproductiva, tiene como visión ser un postgrado de excelencia con reconocimiento nacional e internacional en Salud Sexual y Reproductiva, en el ámbito científico y de las políticas públicas, con perspectiva de género, como eje central del desarrollo humano, aportando profesionales de la más alta calidad. El programa de Magíster en Salud Sexual y Reproductiva es un programa académico de 18 créditos. De ellos, 12 créditos corresponden a asignaturas básicas, 6 créditos (como mínimo) de asignaturas de especialización. Considerando el desarrollo de una tesis de grado que dé cuenta de las competencias para liderar la investigación en el área y reconociendo que nuestros/a egresados/as se han insertado en un alto porcentaje en instituciones de Educación Superior. Nuestro departamento actualmente cuenta con espacios remodelados que permiten la oferta y atención de estudiantes de postgrado de manera óptima, reconociendo la importancia del desarrollo de este ámbito, además de contar con los espacios universitarios pertinentes de apoyo a su desarrollo.

vineta Líneas de Investigación

vinetaLuis Gerardo Aguayo Hernández
vinetaHeriberto Araneda Cartes
vinetaCarolina Muriel Bascur Castillo
vinetaJosé Miguel Brito Valenzuela
vinetaMercedes Elcira Carrasco Portiño
vinetaJuan Luis Castillo Navarrete
vinetaMarcela Soledad Cid Aguayo
vinetaYolanda Sofía Contreras García
vinetaPaula María Encarnación De Orue Ríos
vinetaCarla Alejandra Donoso Orellana

icono CULTURA, GéNERO Y SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA - Créditos:2

icono FISIOLOGíA Y FISIOPATOLOGíA AVANZADA EN SALUD REPRODUCTIVA - Créditos:4

icono INVESTIGACIóN CIENTíFICA AVANZADA EN SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA - Créditos:3

icono SEXOLOGíA - Créditos:3

icono GESTIóN EN SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA - Créditos:2

icono INFECCIONES EN SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA - Créditos:2

icono SALUD MENTAL EN LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA - Créditos:2

icono SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA EN LA ADOLESCENCIA - Créditos:2

icono TALLER DE TESIS I - Créditos:2

icono TALLER DE TESIS II - Créditos:2

Director(a): Yolanda Sofía Contreras García
Secretaría: Ema Avilés M.
Fono: 56 - 41 220 4837
E-mail: eaviles@udec.cl