• Notice: Use of undefined constant php - assumed 'php' en eval() (línea 85 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) en eval() (línea 252 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established en eval() (línea 252 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 253 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 377 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 77 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 78 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 79 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 80 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 81 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 82 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: indicesprof en docentes2() (línea 159 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: acreditado en docentes2() (línea 204 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).

MAGÍSTER EN NUTRICIÓN HUMANA

El programa de Magíster en Nutrición Humana se encuentra inserto en la Facultad de Farmacia, una de las unidades académicas nacidas de las carreras fundadoras de la Universidad de Concepción, teniendo su orígen en 1919 y siendo la primera facultad de su categoría creada en Chile. La carrera de Nutrición y Dietética fue creada en 1975 para formar profesionales que dieran respuesta a los graves problemas de nutrición existentes en el Chile de esa época. Esta fue la segunda creada a nivel país. El programa es altamente pertinente a la actual necesidad de perfeccionamiento en la disciplina. Nació de la necesidad de formación continua de los profesionales en el área de la nutrición, los cuales anteriormente no tenían alternativa de formación de postgrado en esta área en el sur del país. Se diferencia y se potencia respecto de otros programas similares que se ofrecen en Chile y el extranjero, por constituir una alternativa profesionalizante de especialización dictada en regiones, contribuyendo a la formación de recursos humanos en una disciplina de alta demanda y pertinencia, entendiéndose como un aporte al desarrollo de la salud humana. El programa de magister permite el ingreso de profesionales de las distintas áreas del sector salud, creando un espacio que permite el trabajo multidisciplinar. Además, la interdisciplinariedad de su cuerpo académico le confiere una riqueza de visiones que aporta significativamente a la formación de los estudiantes.

vineta Líneas de Formación
vineta Aranceles