• Notice: Use of undefined constant php - assumed 'php' en eval() (línea 85 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) en eval() (línea 252 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established en eval() (línea 252 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 253 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 377 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: indicesprof en docentes2() (línea 158 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: acreditado en docentes2() (línea 203 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).

Magíster en Literaturas Hispánicas

El programa de Magíster en Literaturas Hispánicas es ofrecido por la Universidad de Concepción y dictado por el Departamento de Español de la Facultad de Humanidades y Arte. El Programa tiende a que el perfil de sus graduandos sea el de investigadores con formación metodológica en la investigación literaria y formación especialidad en una de las áreas de conocimiento del Programa: Literatura Española y Literatura Hispanoamericana. Los graduandos tienen la posibilidad de aplicar su perfeccionamiento académico en la educación superior, en organismos públicos y privados de investigación cultura, en editoriales, etc. Están capacitados, además, para continuar estudios de Doctorado en universidades chilenas o extranjeras. Por otra parte, siendo la mayoría de los graduados profesores de Enseñanza Media, la formación recibida en el Postgrado mejora, sin lugar a dudas, su desempeño profesional.

vineta Líneas de Investigación
vineta Aranceles

vineta Acreditado Años Acreditado: 8  - Fecha Expiración : 27/06/20 - Agencia Acreditadora:

vinetaMaría Teresa Del Pilar Aedo Fuentes
vinetaMaría Nieves Alonso Martínez
vinetaJuan Daniel Cid Hidalgo
vinetaEdson César Faúndez Valenzuela
vinetaPatricia Judith Henríquez Puentes
vinetaClicie Rosana Nunes Adao
vinetaMauricio Hugo Ostria González
vinetaClara María Parra Triana
vinetaMario Osvaldo Rodríguez Fernández
vinetaMaría Román López

icono PROBLEMAS DE LA LITERATURA HISPANOAMERICANA - Créditos:3

icono PROBLEMAS DE LITERATURA ESPAñOLA - Créditos:3

icono RETóRICA Y POéTICA - Créditos:3

icono SEMINARIO DE TESIS - Créditos:3

icono ACERCAMIENTO A LAS NUEVAS Y VIEJAS IDENTIDADES MAPUCHE A TRAVéS DE SU POESíA, FICCIóN, TEATRO Y TESTIMONIO. - Créditos:3

icono ANTROPOLOGíA DEL CONOCIMIENTO, LITERATURAS Y ASTRONOMIA CULTURAL. - Créditos:2

icono COLONIALISMOS Y ANTICOLONIALISMO EN AMéRICA LATINA - Créditos:3

icono ESCENAS LATINOAMERICANAS DE ORIGEN: DRAMATURGIAS TEXTUALES Y ESCéNICAS MAYA, NáHUATL Y QUECHUA. - Créditos:3

icono ESCRITURAS DEL GéNERO, SABER Y PODER - Créditos:3

icono INTERCULTURALIDAD Y MESTIZAJE EN EL TESTIMONIO Y POESíA MAPUCHE Y CHILENA, SIGLOS 19-21 - Créditos:3

icono LITERATURA BRASILEñA Y DEL CARIBE: CARTOGRAFíAS TRANSATLáNTICAS - Créditos:4

icono LITERATURA COMPARADA EN AMéRICA LATINA: CHILE Y BRASIL - Créditos:3

icono LO REAL EN EL TEATRO Y EN EL CINE ACTUALES: EXPERIENCIAS CHILENAS Y BRASILEñAS - Créditos:3

icono POéTICAS DE LOS Y LAS POETAS MAPUCHES - Créditos:3

icono TEORIAS CRITICAS LATINOAMERICANAS PARA EL ESTUDIO DE TEXTOS COLONIALES - Créditos:3

Director(a): Juan Daniel Cid Hidalgo
Secretaría: Ma. Rosa Soto F.
Fono: (56-41) 220 6573
E-mail: marisoto@udec.cl