• Notice: Use of undefined constant php - assumed 'php' en eval() (línea 85 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) en eval() (línea 252 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established en eval() (línea 252 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 253 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 377 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: indicesprof en docentes2() (línea 159 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: acreditado en docentes2() (línea 204 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).

MAGÍSTER EN LITERATURAS HISPÁNICAS

El programa de Magíster en Literaturas Hispánicas es ofrecido por la Universidad de Concepción y dictado por el Departamento de Español de la Facultad de Humanidades y Arte. El Programa tiende a que el perfil de sus graduandos sea el de investigadores con formación metodológica en la investigación literaria y formación especialidad en una de las áreas de conocimiento del Programa: Literatura Española y Literatura Hispanoamericana. Los graduandos tienen la posibilidad de aplicar su perfeccionamiento académico en la educación superior, en organismos públicos y privados de investigación cultura, en editoriales, etc. Están capacitados, además, para continuar estudios de Doctorado en universidades chilenas o extranjeras. Por otra parte, siendo la mayoría de los graduados profesores de Enseñanza Media, la formación recibida en el Postgrado mejora, sin lugar a dudas, su desempeño profesional.

vineta Líneas de Investigación
vineta Aranceles

vineta Acreditado Años Acreditado: 8  - Fecha Expiración : 27/06/20 - Agencia Acreditadora:

vinetaMARIA TERESA DEL PILAR AEDO FUENTES
vinetaGONZALO RICARDO AGUAYO CISTERNAS
vinetaMARÍA DE LAS NIEVES ALONSO MARTÍNEZ
vinetaJUAN DANIEL CID HIDALGO
vinetaCATHEREEN JENNIFER COLTTERS ILLESCAS
vinetaEDSON CÉSAR FAÚNDEZ VALENZUELA
vinetaMARIELA JINETT FUENTES LEAL
vinetaPATRICIA JUDITH HENRÍQUEZ PUENTES
vinetaMARÍA LUISA MARTÍNEZ MUÑOZ