• Notice: Use of undefined constant php - assumed 'php' en eval() (línea 85 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) en eval() (línea 252 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established en eval() (línea 252 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 253 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 377 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 77 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 78 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 79 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 80 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 81 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 82 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: indicesprof en docentes2() (línea 159 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: acreditado en docentes2() (línea 204 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).

MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

El Programa de Magíster en Administración de Empresas se crea respondiendo a las necesidades de las empresas y organizaciones de la zona de Concepción de mejorar las competencias profesionales en el área de la gestión de los profesionales que ya cuentan con experiencia de trabajo y un título profesional o grado académico previo. A la fecha el Magíster en Administración de Empresas ha graduado a 181 profesionales provenientes de distintas regiones del país y de otros países, tanto de América como de Europa. En la actualidad tiene 29 alumnos regulares. El Programa cuenta con un cuerpo académico conformado por 14 profesores acreditados por la Dirección de Postgrado como profesores Responsables de Asignatura. De ellos, 11 pertenecen a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y 3 a otros Departamentos/Facultades de la Universidad.

vineta Líneas de Formación
vineta Aranceles