• Notice: Use of undefined constant php - assumed 'php' en eval() (línea 72 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: descripcion en eval() (línea 84 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: caracter en eval() (línea 124 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: caracter en eval() (línea 125 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: caracter en eval() (línea 135 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: caracter en eval() (línea 136 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: grado en eval() (línea 186 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) en eval() (línea 239 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established en eval() (línea 239 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 240 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: caracter en eval() (línea 318 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 364 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 65 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 66 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 67 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 68 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 69 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: organismo en acreditado() (línea 70 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: indicesprof en docentes2() (línea 147 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: acreditado en docentes2() (línea 192 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: email_director en eval() (línea 500 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: nombres en eval() (línea 500 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: apellidos en eval() (línea 500 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

vineta

icono SOCIOLOGíA DE LA EDUCACIóN - Créditos:3

icono TEORíAS DE APRENDIZAJE - Créditos:3

icono MéTODOS DE INVESTIGACIóN EN NEUROCIENCIA EDUCATIVA - Créditos:3

icono ALFABETIZACIóN Y MULTIMODALIDAD, APROXIMACIONES DESDE LA INVESTIGACIóN CUALITATIVA - Créditos:3

icono AUTORREGULACIóN EN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE - Créditos:3

icono CONSTRUCCIóN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR - Créditos:3

icono CONSTRUCCIóN DE LA GESTIóN Y CLIMAS LABORALES - Créditos:3

icono DIDáCTICA Y EVALUACIóN DE LOS APRENDIZAJES - Créditos:3

icono DISEñO CURRICULAR PARA LA EDUCACIóN SUPERIOR - Créditos:3

icono FORMACIóN CIUDADANA - Créditos:3

icono IDENTIDAD Y FORMACIóN DOCENTE - Créditos:1

icono LAS TECNOLOGíAS DE LA INFORMACIóN Y LA COMUNICACIóN (TICS) EN EL PROCESO DE ENSEñANZA – APRENDIZAJE - Créditos:3

icono LéXICO, IDENTIDAD Y EDUCACIóN - Créditos:3

icono LIDERAZGO EDUCATIVO - Créditos:3

icono NEUROCIENCIAS Y APRENDIZAJE - Créditos:3

icono PEDAGOGíA UNIVERSITARIA - Créditos:3

icono TEORíAS DE APRENDIZAJE, DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GARANTíA DE CALIDAD EN LA EDUCACIóN SUPERIOR - Créditos:1

icono SEMINARIO DE TESIS I - Créditos:0

icono SEMINARIO DE TESIS II - Créditos:0

icono SEMINARIO DE TESIS III - Créditos:0

icono SEMINARIO DE TESIS IV - Créditos:0

Director(a):
Secretaría: Lorena Cabrera M.
Fono: 56 41 220 4505
E-mail: lcabrera@udec.cl