• Notice: Use of undefined constant php - assumed 'php' en eval() (línea 70 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 292 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: indicesprof en docentes2() (línea 147 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: acreditado en docentes2() (línea 192 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).

Magíster en Informática Educacional para la Docencia

El programa de Magíster en Informática Educacional para la Docencia tiene una duración de tres semestres académicos, sustentado en la modalidad b-learning, donde la estrategia formativa como es el aprendizaje flexible del estudiante se incorpora en el ámbito de acción del proceso educativo. Como una forma de apoyar en el progreso del estudiante desde el ámbito del aprendizaje, el programa dispone de un sistema tutorial, en donde la comunicación entre los diversos actores educativos (docente-tutor virtual-alumno) se mantiene de manera efectiva y eficiente a través estrategias y herramientas que se condicen con su función y uso respectivo: foros electrónicos, correo electrónico, chat, videoconferencia, entre otros recursos informáticos o telemáticos. Con lo expuesto anteriormente, se desea que el estudiante se transforme en un líder efectivo y con una visión holística con respecto a lo que puede lograr con las tecnologías en su ámbito profesional.

vineta Líneas de Formación

vinetaNibaldo Enrique Gatica Zapata
vinetaEduardo Emilio Mardones Fuentes
vinetaPedro Antonio Salcedo Lagos