• Notice: Use of undefined constant php - assumed 'php' en eval() (línea 70 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given en eval() (línea 292 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: indicesprof en docentes2() (línea 147 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).
  • Notice: Undefined variable: acreditado en docentes2() (línea 192 de /home/func/espec/webpostgrado/public_html/includes/conexion.inc).

Magíster en Derecho Público

El Magíster en Derecho Público es un programa de postgrado de carácter profesional, organizado e impartido por el Departamento de Derecho Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción, con el patrocinio de la Dirección de Postgrado y que cuenta con la colaboración de docentes de otros departamentos e invitados de otras universidades. Es un magíster de modalidad presencial, que tiene por finalidad examinar críticamente las modernas concepciones dogmáticas en materia de derechos fundamentales y de la actividad administrativa del Estado, su expresión normativa, en el ámbito nacional e internacional, y su aplicación práctica, tanto en sede jurisdiccional como administrativa. Tiene una duración de cuatro semestres académicos y se rige por lo dispuesto en el Reglamento de los Programas de Doctorado y Magíster de la Universidad de Concepción y por su propio reglamento interno.

vineta Líneas de Formación

vinetaAmaya Paulina Alvez Marín
vinetaSergio Arnoldo Carrasco Delgado
vinetaXimena Andrea Gauché Marchetti