Dirección de Postgrado invita a participar en Tesis en 3M

Por sexto año la Dirección de Postgrado de la Universidad de Concepción realizará una nueva versión de “Tesis en 3M”, actividad que busca difundir las investigaciones de alumnos de postgrado (Doctorado y Magister) entre investigadores, académicos y público en general.

Esta actividad se realiza anualmente con el objetivo de promover las habilidades de comunicación de los investigadores en formación, creando conciencia de la importancia de difundir y divulgar las ideas científico-técnicas más relevantes de su trabajo de una forma clara, utilizando un lenguaje sencillo y comprensible, en un tiempo acotado.

Dada la contingencia sanitaria por COVID-19, este año se optó por una versión virtual, esto quiere decir que Los participantes deberán enviar un video al correo postgrado@udec.cl hasta el día 04 de diciembre a las 12.00 am. e indicar en mail,  nombre del participante; nombre del programa que cursa y nombre de la tesis de investigación

Más información en las bases publicadas en la web de postgrado www.udec.cl/postgrado