Fondos de Movilidad Para Estudiantes de Programas de Doctorado

La Dirección de Postgrado de la Universidad de Concepción en conjunto al Proyecto UCO 1866 “Plan de Fortalecimiento de la Internacionalización del Postgrado y la Investigación de la Universidad de Concepción” financiado por el Ministerio de Educación de Chile, invita a los estudiantes de programas de Doctorado, a postular a los apoyos económicos para actividades relacionadas a:

1. Fondo de apoyo a co-tutelas en el extranjero.
    (Infografía)

1. Fondo de apoyo a pasantías en el extranjero.
    (Infografía)

1. Fondo de apoyo a eventos de sociedades científicas o instituciones académicas en el extranjero.
    (Infografía)

1. Fondo de  apoyo a cursos de especialización de corta duración de sociedades científicas o instituciones académicas en el extranjero.
    (Infografía)

LAS BASES SON DE LECTURA OBLIGATORIA.

Para dudas y/o consultas, comunicarse a través del correo electrónico ucopostgrado@udec.cl – 412203703